La nueva novela de Soledad Silveyra

Soledad Silveyra vuelve a las telenovelas y esta vez lo hará en la pantalla de telefé a partir de mayo.

En la nueva ficción de la que aún se está definiendo el título, Solita tendrá a dos galanes a su disposición, uno joven y otro maduro. Nos referimos a Adrián Navarro y a Arturo Puig que será el esposo celoso del personaje de Soledad Silveyra y marcará la vuelta a la televisión del actor. También se había hablado de la incorporación de Juan Gil Navarro, pero aún no está confirmado. Mientras tanto, Adrián Navarro deberá decidir si continúa en Mal Parida o se muda a la nueva novela de Soledad Silveyra.

Esta telenovela también marcará la vuelta de Silveyra a la actuación, luego de su paso por la conducción de Un tiempo después.

La novela está producida por ON TV, la empresa de Claudio Villaruel y Bernarda LLorente y comenzará a grabarse en abril. El horario tentativo es a la tarde, en el lugar que actualmente ocupa Herencia de amor, que ya está por llegar a su fin.

El guión estará a cargo de Liliana Escliar y Marisa Grinstein, quienes fueron las autoras de Mujeres Asesinas.

  • melina
  • soli, sos la mejor de mi fans te re super amo,en este momento te estoy escribiendo con tanto orgullo, tambien queria decirte que quiero estar con vos espero que leas este mensaje que te escribo, mi monbre es maira ayelen heredia, tengo 13 años, vivo en armstrons provincia de santa fe te conoci cuando hiciste la novela amor en custodia con osvaldo laport me facino cuando estaban junto o se escondian yo me ponia re contenta bue en fin….. me encantaria saber mas de vos nos vemos.1. no te olvides que te amo y que soy tu fans numero 1 teeeeeeeeeee aaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooo mmmmmmuuuuuuccccccchhhhhhhhhoooooooo maira…