La Negra Moli eliminada del “Bailando”

La gala del día viernes dejó un nuevo eliminado en el Bailando por un sueño: Esta vez fue el turno de la Negra Moli, quien quedó afuera del certamen al perder en el teléfono contra Denise Dumas. Antes, la Mole hizo su descargo contra Flavio Mendoza y también habló Tinelli. Aquí resumimos todo lo que pasó.

En una noche llena de sorpresas, la Negra fue al duelo telefónico y perdió por muy poca diferencia contra Denis. Primero, Jimena Barón abrió la pista para cerrar la ronda del axé. Una vez más, la actriz dio cátedra con su baile y mereció 33 puntos y una gran devolución. Después, se conocieron los votos secretos de Flavio Mendoza y todos los sentenciados.

Así, llegaron al duelo: la Negra Moli, Denise Dumas, Tacho Riera, Tony Kamo, Tito Speranza y Paula Cháves, en reemplazo de Pamela Anderson. Los contrincantes demostraron su mejor axé y tras los slavados del jurado; la Negra y Denise enfrentaron el veredicto telefónico. Con el 54.82% de los votos, ganó la conductora.

Sobre la polémica de la semana, Marcelo invitó a la Mole Moli a hacer público su descargo. El boxeador ratificó las acusaciones: “Para Flavio esto es un fraude. Dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de raiting que él”, sentenció.

Tinelli defendió la transparencia de Ideas del sur y explicó que en el programa los números son fiscalizados por dos escribanos: “Me parece trillado este tema y sólo voy a decir que acá se puede auditar todo”, afirmó el conductor.