La mujer vampiro estuvo con Susana Giménez

Susana Giménez se caracteriza por llevar a su programa personajes muy insólitos y ya vimos muchas veces a algunos récords guiness sentados en su living. En esta oportunidad, la producción de Susana Giménez trajo desde México a María José Cristerna Mendez, apodada como la Mujer vampiro.

Repleta de piercings, tatuajes, lentes de contacto, maquillaje especial y hasta un tallado de colmillos, la mujer vampiro se sentó en el glamouroso living de Susana Giménez y contó como es su vida con el particular look. Susana se mostró sorprendida al saber que la mujer es abogada,  madre de cuatro hijos y que los lleva al colegio vestida de esa manera.

La mujer vampiro también contó que su look es una forma de luchar contra la violencia hacia las mujeres, de la que ella misma fue víctima hace años. De hecho, su transformación se produjo luego del divorcio de su primer marido. Muy pronto, un canal de documentales emitirá un programa especial sobre la vida de esta mujer.

Mientras tanto, Susana Giménez sigue sumando atracciones a su programa y antes de fin de año prometió traer a otros personajes asombrosos.