La muerte de Romina Yan nos conmueve a todos

La noticia fue tan inesperada como horrible. De la nada, sin tener ningún problema de salud que se supiera, Romina Yan murió de un paro cardíaco luego de hacer ejercicios en un gimnasio.

A los 36 años muere Romina Yab


Romina Yan tenía 36 años y era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, además era mamá de tres pequeños hijos. A pesar de que se buscó reanimarla en el Hospital de San Isidro, los intentos de los médicos fueron en vano y Romina murió a los pocos minutos.


La noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos, Cris Morena se enteró de la terrible novedad mientras editaba un capítulo de Casi Ángeles y se descompensó al llegar al hospital.  Es que hasta ayer, Romina Yan tenía la misma vitalidad de siempre y nada hacía prever que su salud pudiera jugarle tan mala pasada.

Romina Yan se hizo famosa en Chiquititas y luego participó en muchos programas como actriz y cantante. Siempre con perfil bajo y sencillez, Romina estaba por volver a la tele y la semana pasada había tenido reuniones de producción. Una muerte súbita e injusta truncó todos sus proyectos y hace llorar tanto a su familia como a todo el público de Argentina y de los países donde se vieron sus novelas.