La muerte de Romina Yan nos conmueve a todos

La noticia fue tan inesperada como horrible. De la nada, sin tener ningún problema de salud que se supiera, Romina Yan murió de un paro cardíaco luego de hacer ejercicios en un gimnasio.

A los 36 años muere Romina Yab


Romina Yan tenía 36 años y era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, además era mamá de tres pequeños hijos. A pesar de que se buscó reanimarla en el Hospital de San Isidro, los intentos de los médicos fueron en vano y Romina murió a los pocos minutos.


La noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos, Cris Morena se enteró de la terrible novedad mientras editaba un capítulo de Casi Ángeles y se descompensó al llegar al hospital.  Es que hasta ayer, Romina Yan tenía la misma vitalidad de siempre y nada hacía prever que su salud pudiera jugarle tan mala pasada.

Romina Yan se hizo famosa en Chiquititas y luego participó en muchos programas como actriz y cantante. Siempre con perfil bajo y sencillez, Romina estaba por volver a la tele y la semana pasada había tenido reuniones de producción. Una muerte súbita e injusta truncó todos sus proyectos y hace llorar tanto a su familia como a todo el público de Argentina y de los países donde se vieron sus novelas.

  • Yanii

    weee pobre mina.. :(

  • María Ester Señoranes

    Es una terrible pérdida, espero que su familia puedan encontrar paz, sobre todos sus padres, porque uno está preparado para enterrarlos a ellos, no que ellos nos entierren a nosotros….que Dios los ilumine…un fuerte abrazo .

  • LAMENTABLEMENTE HAY QE ASEPTARLO SE NOS FUE UNA GRAN ARTISTAA LO LAMENTO POR LA FAMILIA YANQUELEVICHY LA FAMILIA DE CRIS MORENA ESPERO QE LAS HERIDAS SE SANEN PRONTOO BESOS ROCIO FIDALGO (13 AÑOS)SANTA FE ARGENTINA

  • jacqui

    romy te seguimoss a to2 lad2

  • EDUARDO (URUGUAY)

    Estas cosas destrozan a cualquier ser humano que tiene el corazón bien puesto, pues la peor fatalidad que puede tener uno es perder un hijo .Se que no hay consuelo posible para esos padres y me queda darles un abrazo imaginario y la fuerza para ayudar a su yerno a criar esas tres hermosas criaturas que quedaron sin lo mas sagrado: su mamá.

  • marce

    este dolor entienddo que es uno de los mas dificiles de superar, tu muerte romi ha despertado en mi una gran refflexion, desde donde quieras que estes envia a tu madre la fuerza necesaria para seuir adelante con su vida que seguro debera enfocarse a criar a tus hijos, seguro con la misma sabiduria que lo hizo con vvos

  • vanesa

    que dolor tan grande fuerza para su esposo de romina para criar a esos angeles porque pueden tener todo lo material pero no lo especial furza que dios lo re vendiga y guarde a esos tres angeles

  • ke dolor inmenso,perder a una gran persona como romina Yaan ..teaaaaaaaamo siempre em mi corazoom,.siempre precemte romina yan en nuestro dekadda unoo de nuestro corazom zoom zoom.

  • nelly

    hasta ahora tengo una tristeza enorme en mi corazon por la muerte de romi que dios lo tenga en su gloria

  • ayelen belmonte

    hola!!!!!!
    q feo lo q paso con romina la qremos mucho
    estara sieempre en mi corazon

  • violeta

    Te recordamos con mucho amor, por siempre !!