La Mole Moli quiere ser intendente

Desde su participación en Bailando por un sueño, Fabio la Mole Moli es uno de los personajes más conocidos del país. Antes de que su fama sea masiva, el boxeador tenía un puesto político en la secretaría de Deportes de su ciudad natal, Villa del Rosario. Pero ahora, la Mole Moli va por más y anunció que quiere ser intendente.

La Mole Moli ganó muchos títulos como boxeador y también alzó el trofeo de Bailando por un sueño 2010. Ahora quiere quedarse con la mayoría de los votos de los habitantes de Villa del Rosario y gobernar esa ciudad cordobesa.

La gran elección que hizo Miguel Del Sel en Santa Fe hace pocos días, puso al descubierto que la gente es capaz de votar masivamente a un personaje famoso, aún cuando no tienen formación política, académica, ni antecedentes en gestión. Quizás por eso, la Mole Moli se vio  identificado y ya se prepara para su lanzamiento como político.

El famoso boxeador contó que está estudiando para poder terminar el secundario y que se quiere juntar con gente capaz para poder transformar la realidad social de su ciudad. Habrá que ver que partido político suma a la Mole Moli a sus filas.