La Mole Moli eliminado del “Bailando por un sueño”

En una noche atípica, las sorpresas no se hicieron esperar en ShowMatch. La gala del lunes 29 de agosto suponía una nueva eliminación en el certamen Bailando por un sueño y a diferencia de otros duelos, el de anoche incluía a las dos parejas que en el año 2010 compitieron por el título. Aunque nadie lo esperaba, el último campeón quedó eliminado.

Seis parejas disputaron el duelo del baile de caño, mostrando grandes condificiones físicas y mucho esfuerzo. Luego de verlos nuevamente, el jurado decidió en forma unánime, salvar a Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez. Así, los ánimos se caldeaban en el estudio, ya que tres grandes competidores quedaban expuestos a la votación teléfonica: Eugenia Lemos, campeona de Soñando por bailar, La Mole Moli, campeón del Bailando 2010 y Paula Chavés, subcampeona de esa misma edición.

Ante la enorme expectativa generada y la impaciencia del público y de los participantes, Flavio Mendoza anunció la continuidad de Eugenia Lemos y Paula comenzó a llorar. Esta vez, ella y el boxeador competirían por la continuidad y no por el título. El drama continúo hasta la medianoche, cuando Marcelo dio a conocer los resultados del voto de la gente.

A través del teléfono, la audiencia prefirió a Paula: poco más del 58% de los votos fueron a su favor, dejando a Fabio La Mole Moli eliminado del show. Una dramática definición que mantuvo a millones de argentinos pendientes de la pantalla de El Trece hasta muy tarde y que puede haber sorprendido a más de uno.