La justicia obliga a levantar “Niní”

Hace unos meses y luego de algunas semanas del estreno de Niní en Telefé, te contábamos sobre la denuncia por plagio que había realizado Cris Morena Group contra la actriz Florencia Bertotti –protagonista de la novela- y su productor Guido Kazcka.

A finales de 2009, RGB y Cris Morena Group presentaron un recurso judicial por plagio contra la telenovela juvenil Niní. A su entender –y como muchos han podido apreciar- la historia se asemeja demasiado a Floricienta, novela que también protagonizó Florencia y que fue creada por Cris Morena. Esta semana, la justicia argentina dio lugar al reclamo de las productoras y ordenó levantar el programa.

Así es, a pesar del devoto amor de todas sus fans, Telefé deberá acatar las órdenes de la justicia y dejar de emitir Niní. Aún se desconoce cuándo y cómo se dará final a la historia que conquistó a miles de jovencitas, pero mientras tanto, Florencia Bertotti se está preparando para sus anunciados shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, los próximos días 26, 27 y 28 de marzo.

Sin dudas, no es un buen momento para la actriz, quien hace unos días se separó públicamente de su marido y socio Guido Kazcka, en medio de un escándalo por supuestas infidelidades; que incluso, casi dio por tierra con los vínculos laborales que los unían como productores.

Vía: Primicias Show

  • sos lo mas …..la mejor peli q vi en mi vida….te quiero

  • me gusta tu telenovela sos muy interesante y sabes hacer bien tu papel de telenovela

  • pilar

    Flor sos la mejor acriz y cantante que he visto en mi vida TE AMO FLOR