La imitación de Martín Bossi a Ricardo Fort

En el debut de Showmatch 2010 hubo muchas novedades, entre las que se cuentan sketchs cómicos a cargo de Los Midachi, un show musical a cargo de Ricardo Montaner, la presencia de Adrián Suar, un policial protagonizado por el mismo Marcelo Tinelli, y una canción de Lady Gaga interpretada por Ricardo Fort.

Mientras el millonario cantaba vestido con un atuendo de cueros, apareció el doble de Ricardo Fort. El imitador era Martín Bossi, quien le sumó humor a la primera noche de Showmatch y al show de Ricardo Fort con quien entonó el tema Mentira de Valeria Lynch.

Martín Bossi se hizo famoso durante el año pasado en Showmatch cuando imitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el reality de Gran Cuñado. A partir de ese éxito, Martín Bossi se ubicó entre los primeros humoristas e imitadores del país, y hace apenas unos días ganó su primer Martín Fierro.

La  imitación de Ricardo Fort conquistó al público y a todos los periodistas de espectáculos, que no dejan de elogiar el talento de Martín Bossi.

No es ésta la primera vez que Ricardo Fort tiene un doble cómico, ya que también tuvo mucho éxito el personaje de Roque Fort, la imitación de Yayo al empresario chocolatero.