La gran final de Soñando por bailar: ¿Quién estará en Showmatch?

Eugenia y Hernán en el momento en que se enteraron de que eran los finalistas

Luego de convivir en una isla del Tigre durante varios meses y de aprender a bailar y a armar escándalos, este sábado llega la gran final de Soñando por bailar. Eugenia o Hernán serán los ganadores y tendrán la oportunidad de lucirse en Showmatch durante todo el año, en calidad de estrellas.

Eugenia y Hernán llegaron a la final de Soñando por bailar, luego de eliminar de la competencia a los últimos finalistas: Gabriel, Yamila y Emiliano y, la producción de Ideas de Sur, decidió postergar la definición hasta el sábado, donde habrá una gala especial y con muchas sorpresas. Hay que estar atentos, porque se rumorea que irá Marcelo Tinelli a premiar al ganador.

Eugenia y Hernán fueron más que compañeros en Soñando por bailar, ya que se dice que tienen una relación de pareja, por lo que final será aún más conflictiva y emocionante.

Hasta el momento, los resultados de las encuestas son parejos tanto para Eugenia como para Hernán y algunos creen que la producción podría darles una gran sorpresa y hacer que los dos estén en Bailando por un sueño, pero esto no ha sido confirmado por el canal.