La dueña ya tiene fecha de estreno

Telefé modificará su grilla dentro de pocos días, ya que se estrenarán varias producciones nuevas que darán que hablar. Una de ellas es La dueña, la ficción protagonizada por Mirtha Legrand, Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Peter Lanzani, Benjamín Vicuña, Brenda Gandini, Fabián Vena, Andrea Frigerio y Federico D Elía, entre otros.

La dueña debutará en la pantalla de Telefé el domingo 22 de abril a las 23 horas. Antes de eso, también habrá otro estreno: La segunda temporada de El hombre de tu vida, con Guillermo Francella y Mercedes Morán. Una noche para no moverse de la televisión. Sin embargo, los fans de Florencia Bertotti esperaban que La dueña se emitiera más temprano para poder ver a su ídola, aunque esta vez actuará en un programa para adultos.  Por lo que sabemos, el personaje de Flor Bertotti buscará conquistar a Benjamín Vicuña.

Desde Telefé contaron que en La dueña Mirtha Legrand no hará de ella misma sino que compondrá un personaje muy interesante. La ficción competirá contra el nuevo programa periodístico de Jorge Lanata “Periodismo para todos”, que irá a esa misma hora pero por América.

Además, Telefé planea estrenar otras nuevas producciones como el reality Perdidos en la tribu, el nuevo programa de entrenimientos de  Julián Weich y La pelu, el ciclo de Florencia de la V.