La desaparición de Christian, en Soñando por Bailar

Se aproxima el fin del verano y el cierre de los realities show que ocuparon la grilla televisiva durante los días de calor. Pero la menor cantidad de participantes no hace las cosas más tranquilas. Christian Cabrera, uno los integrantes de Soñando por bailar, se tiró al río y desapareció entre los matorrales de la isla.

Christian estuvo desaparecido durante toda una tarde

Es difícil pensar que un participante de un reality show pueda desaparecer cuando vive rodeado de cámaras; sin embargo, este es el caso de Christian Cabrera, uno de los miembros más histriónicos de Soñando por bailar. Durante la transmisión, el muchacho se lanzó al río y desapareció de la isla escondiéndose entre los matorrales de la zona.

Todo comenzó temprano a la tarde, cuando en uno de los ensayos, Christian se mostró nervioso y violento, tirando bidones de agua al suelo. Aunque se le llamó la atención desde la producción del show, él no se tranquilizó. Luego, cuando Xoana volvía a tierra en lancha, el bailarín se tiró al río simulando querer alcanzarla, a pesar de que las reglas de seguridad establecen que los participantes no pueden nadar, ni treparse a los árboles, ni pisar terreno considerado selva.

Así, el joven desapareció ante la mirada de José María. La preocupación comenzó su búsqueda y todo volvió a la normalidad cuando cerca de las 21 horas lo encontraronen perfecto estado de salud”.

  • huber

    holaaaaaaaaaaa!!!
    ¿Que paso con christian? no lo controlaron más sobre su locura ¿sera que le da mucho reinting?
    enta en peligro el programa, seria una lastima.
    chauuuuuuuuuuuuuuuu!!
    besoooooooooooooooo!!!