La China Suárez y sus antojos

Como ya sabemos, la China Suárez está en la dulce espera, ya que en junio nacerá su primera hija junto a Nicolás Cabré. Si bien ella se encuentra muy bien de salud y sigue trabajando, no descuida su nutrición ni su figura. Pero igualmente Euge también se da algunos gustos.

Todas las mujeres tienen algunos antojos durante su embarazo y es común que le den unas ganas incontenibles de comer algo dulce. Al parecer, algo así le pasó a Eugenia Suárez, quien se reunión con una diseñora amiga y armaron una merienda más que apetitosa que consistía en leche chocolatada, gaseosa cola, tarta de frutillas y crema, alfajor rogel y galletas dulces. Euge Suárez y su bebé desde adentro de la panza, estaban felices.

suarez

La abundante merienda de Eugenia Suárez

Eugenia Suárez se encuentra atravesando el sexto mes de embarazo y ya se encargó de comprar algunas cosas para el bebé y, junto a su pareja Nicolás Cabré, están decorando el cuarto. Muy pronto seguramente harán el baby shower y, para mitad de año, ya podremos ver a la China con su hijita en brazos.

Sus fans se ponen muy contentas cuando Euge Suárez postea en su twitter cuestiones relacionadas con su vida privada o con las actividades que hace a diario. Ahora sus seguidores le reclaman que suba alguna foto mostrando su pancita.

Vía: Pronto