La china Suárez le pone límites a sus fans

Eugenia Suárez siempre fue muy respetuosa con sus fans, pero ahora está viviendo un momento muy importante en su vida y por eso se está replanteando algunas cosas.

La China Suárez es muy popular en las redes sociales y les cuenta a sus fans algo de su vida o de sus pensamientos varias veces al día, sin embargo, ellas quieren verla de cerca, tomarle fotos, darle un beso, tocarla, regalarle cartas. Es por eso, que cada vez que llega a Pol-ka, donde graba Solamente vos, cientos de fans la esperan en la puerta del estudio y ella trata de saludarlas a todas cuando tiene tiempo.

china

Pero sucede que ahora se ha hecho pública la dirección en la que Eugenia Suárez vive con su novio Nicolás Cabré y todos los días hay una gran grupo de fans esperándolos en la puerta de su casa. Este hecho molestó a la pareja y obligó a Euge a decir en las redes sociales: “Por favor no vengan a la puerta de mi casa, espero que sepan entender que es mi privacidad y mi lugar. Gracias”.

Recordemos que Eugenia Suárez está embarazada de pocos meses y por eso quiere cuidar su privacidad y su intimidad y también sentirse segura. Además, sabemos que Nicolás Cabré no es amigo de tener guardias en la casa, ya sea de periodistas o de fans, por lo que ambos estarían diespuestos a ponerles límites a los fans y vivir más tranquilos.

Vía: Pronto