“La casa de Disney Junior” llega la teatro con Topa y Muni

Topa y Muni llegan al teatro para presentar su espectáculo La casa de Disney Junior; durante el show, ellos compartirán con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. En estas vacaciones, los más pequeños podrán disfrutar de los bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas que tanto aman de la tele.

Los personajes más queridos de Disney Junior llegan al teatro, con un show lleno de fantasía e imaginación. A través de juegos y música, Topa y Muni despliegan magia, alegría y el humor que los caracteriza y que tanto divierte a su fiel público infantil. Los chicos interactúan, ayudándolos a crear todo tipo de situaciones.

¡La casa de Disney Junior llega al teatro!

Al igual que lo hacen cada día a través de la señal infantil, juntos y jugando, ellos aprenderán las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y a compartir llenos de alegría este “domingo antes del primer día de escuela”. La historia planteada por este dúo genial, muestra a los chicos todo lo que puede hacerse en sólo una tarde de diversión.

La casa de Disney Junior con Topa y Muni, se estrenó el pasado fin de semana en Teatro Metropolitan 2, ubicado en Avenida Corrientes 1343. Las funciones son los días sábados y domingos 15.30 Hs y 17.30 Hs. Las entradas se venden desde 60 pesos.