La boda real del Principe Guillermo y Kate tiene sitio oficial

El príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton, anunciaron su boda hace algunos meses. Desde entonces, el merchandising de la famosa pareja invadió todo el Reino Unido y sus fotografías poblaron la web. A pocas semanas de su casamiento, la corona británica pone en línea un sitio web oficial que ofrece información sobre la esperada celebración.

Las autoridades de Palacio de Buckingham indicaron que el sitio web Officialroyalwedding es actualizado en forma constante y que incluye toda la información que los usuarios necesitan para estar al día con los acontecimientos de la pareja real. En él, encontramos galerías de fotos y videos, artículos especiales y notas de todo tipo.

Además, la corona dará a conocer todos los detalles exclusivos del gran día sólo a través de este sitio. Uno de los más esperados: El vestido de novia que usará Kate. También se puede ver imágenes del lugar donde se llevará a cabo la celebración, el recorrido de los novios, un álbum familiar de Kate, entre otras cosas.

Recordemos que la boda se realizará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres y será uno de los grandes eventos del año.

  • JOSE

    a mi me vale mierda lka boda real