La academia del Bailando; el nuevo reality de Marcelo Tinelli

La Academia de Bailando competirá con Gran Hermano

Bailando por un sueño es el certamen del que habla todo el país. Cada noche, Showmatch se llena de baile y escándalos mediáticos y durante todo el día varios programas basan sus emisiones en lo que acontece en el programa de Marcelo Tinelli.

El conductor de Showmatch apostó este año  a la producción de Este es el show, una especie de programa satélite en que se promocionan los contenidos de Bailando por un sueño y el raiting no deja de subir, así que Marcelo Tinelli quiere reforzar ese segmento, por eso es que durante el verano habrá un nuevo reality con el fin de elegir a los soñadores del certamen de baile para el año siguiente.

El reality se llamará La academia de Bailando y en Este es el show se verá toda la previa del programa. A partir de enero, un grupo de participantes convivirán en una casa y deberán entrenarse y realizar coreografías para ganar puntos y llegar a la final. De esta manera, Marcelo Tinelli también apunta a hacerle competencia a Gran Hermano que Telefé planea realizar durante el verano.

  • cuando es el casting??

  • roxana

    hola!
    cuando es el casting????