Kristin Davis, Charlotte en Sex and the City, protagonizará “The Happiness Project”

Kristin Davis protagonizará "The Happiness Project", la nueva comedia de la cadena NBC

Reconocida por su rol de Charlotte en la exitosa “Sex and the City”, Kristin Davis volverá a la televisión a partir de una nueva comedia de la cadena NBC.

Con el título “The Happiness Project”, el mismo que lleva la novela escrita por Gretchen Rubin en la cual se basa la serie, tendrá como personaje principal a una mujer que lucha por ser mejor persona día a día.

La novela en que la comedia televisiva se apoyará, es un libro de memorias donde su autora, Gretchen Rubin, volcó su experiencia personal luego de haberla compartido con el mundo a través de su blog.

En el mismo, podemos seguir los distintos consejos que esta mujer llevó a la práctica mientras trabajaba como abogada en la Corte Suprema para alcanzar la tan anhelada felicidad.

A modo de dato curioso, podemos añadir que Kristin Davis siguió el blog escrito por Gretchen Rubin con bastante detalle. Este involucramiento de la actriz estadounidense con la historia, si bien no nos promete nada, nos permite pensar en la posibilidad de una interesante interpretación.

Por el momento,  la cadena NBC ha encargado el guión del episodio piloto a Kristin Newman, a quien conocemos por su trabajo en series como Chuck o How Met Your Mother. Fuera de este dato, aún no contamos con mayor información sobre esta adaptación televisiva que volvería a traer a la pantalla chica a la famosa Kristin Davis.