Kristen Stewart no deja de maldecir

Los protagonistas de Crepúsculo se encuentran trabajando en lo que será la próxima entrega de la saga, Amanecer. En un set de grabación ubicado en Louisiana, Estados Unidos, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco, pasan los días sin alterar demasiado la vida normal del lugar, aunque llegan comentarios sobre el comportamiento de la actriz.

Los habitantes de Baton Rouge, lugar donde se graba Amanecer, parecen no inmutarse ante la presencia de los ídolos adolescentes. Aunque no todos los vecinos son tan discretos; alguno de ellos contó a la prensa que la hermosa Kristen no deja de maldecir! Y aunque no es difícil imaginar tal escena, pues todos conocemos el susceptible humor de la actriz, esta vez no se debe a fanáticas histéricas y a la persecución de los fotógrafos.

Según el sitio E!, Kristen usa permanentemente la palabra f*ck al final de muchas tomas y los editores deben ingeniárselas para que sus palabrotas no terminen accidentalmente en alguna escena del film. ¿Por qué se enfada tanto, Bella? Al parecer, ella habla así sólo cuando se frustra por olvidar algún diálogo.

El estilo rudo de Kristen y su imagen hostil, es algo que los fanáticos aprendieron a amar. Sus insultos en el set serán sólo una anécdota más en la enormidad de la Saga Crepúsculo.