Kristen Stewart, irreconocible en nueva sesión de fotos

Aunque no lo creas, la chica de las fotos es Kristen Stewart. Sí, la actriz que nos tiene acostumbrados a una imagen hostil y mucho más ruda, se muestra dulce y delicada en una increíble sesión de fotos para la revista W. Mira la galeria de imágenes.

Kristen y un cambio de imagen que le sienta muy bien, eso es lo que muestra W Magazine en su portada. Las fotos interiores y la entrevista que publica la revista muestran un lado mucho más íntimo de la protagonista de Crepúsculo, que habla sobre el matrimonio y la maternidad.

Tenía 17 años cuando leí el guión de Crepúsculo y, en ese momento, era perfecto para mí. Trata sobre unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello“. Y es que la joven actriz se siente identificada de pleno con Bella: “Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta“.

Con maquillaje inteso, vestuario lleno de glamour y un peinado muy al estilo de los años 50, la actriz encarna a la mismísima Brigitte Bardot. Los estilistas cumplieron a la perfección su cometido, a punto que cuesta reconocer a a Kristen en estas fotos. Este número de la revista estará a la venta en el mes de septiembre.