Kirstie Alley realizará un reality show sobre su pérdida de peso

Kirstie Alley, la actriz que todos conocimos en Mirá quien habla -película que protagonizó junto a John Travolta- pasó algunos años de depresión que la llevaron a comer en forma compulsiva. Cuando su peso rondaba los 100 kilos, Kirstie protagonizó Fat Actress (Actriz Gorda), una serie de televisión sobre sí misma, una actriz excedida de peso que no encajaba en las expectativas de imagen exigidas por la industria, y por tanto, nunca conseguía trabajo.

kirstie

Ahora, Kirstie realizará un programa donde expondrá su lucha diaria por bajar de peso. Sobre la serie, la actriz escribió en Twitter que será “un documental muy divertido respecto a mi pérdida de peso y el negocio del espectáculo“. El reality show, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, y seguirá la vida de Alley como una madre soltera en casa, junto a sus hijos adolescentes, en momentos en que ella comienza un nuevo programa de pérdida de peso.

Recordemos que, luego de protagonizar Fat Actress, Kirstie fue contratada como la portavoz del programa de pérdida de peso de Jenny Craig y logró adelgazar unos 34 kilos; pero como suele pasarle a mucha gente, antes de poder disfrutar su cuerpo saludable, la actriz recuperó gran parte de su peso. Alley confesó a sus seguidores que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y que esperaba que este reality sea diferente a los demás y constituya un verdadero desafío.

Vía: La Tercera