Kids Choice Awards México: La “Patito feo” mexicana será la presentadora

La actriz Danna Paola será la anfitriona de los premios Kids’ Choice Awards que se entregarán en México, el próximo mes. La cadena Nickelodeon organiza el evento que reunirá a los artistas juveniles más importantes de América Latina. Las telenovelas Teresa, Sueña Conmigo y Grachi son las más nominadas.

Nickelodeon informó que Dana, protagonista de la ficción Atrévete a soñar, será la animadora de los premios. Los Kids Choice Awards México reconocerán lo más destacado de la música, el cine y la televisión, según los votos del público. Serán los televidentes quienes elijan a sus favoritos de cada rubro.

Danna, la "Patito Feo" mexicana, será la anfitriona de los KCA

He crecido viendo Nickelodeon, es una súper plataforma para las nuevas generaciones y me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento. Gracias Nickelodeon y a todo su equipo por esta oportunidad, declaró Danna.

La entrega de premios se realizará el 3 de septiembre, en un parque de diversiones en el sur de la ciudad de México. La votación cerró el domingo 7 de agosto, ¿votaste por tu artista preferido?