Kevin Jonas ya elegió a los padrinos de su boda

A pesar de estar por todos lados y todo el tiempo, los hermanos Jonas han logrado continuar con su vida. Aunque, claro está, poco les queda en privado a estos chicos. Entre las giras, la serie de televisión y la película, Kevin Jonas anunció que ya tiene a los padrinos de su futura boda: “Dani (su novia) tiene una hermana mayor y una menor. Yo puedo tener dos padrinos y ella puede tener dos madrinas”, comentó.

kevin-jonas-danielle-deleasa-kissing-011

Aunque Kevin aún no definió la fecha en la que contraerá matrimonio con su novia, Danielle Deleasa, el hermano mayor de los Jonas Brothers ya decidió quién será el padrino de su boda. “Decidí que Joe y Nick van a ser mis padrinos por igual“, dijo Kevin a la revista People.

Al igual que él, su novia Dani tiene dos hermanas, por lo que la idea de dos padrinos funciona perfecto. Pero más allá de la fecha, las fanáticas de la banda se preguntan ¿qué es lo que Joe y Nick tienen planeado para la despedida de soltero de Kevin? Y aunque pueden imaginarse muchas cosas, Nick aseguró que la celebración va a ser divertida pero muy tranquila.

Vamos a pasar un buen tiempo junto a nuestros amigos y familiares“, dijo. Mientras que Joe aseguró que la despedida de soltero que planean no será en Las Vegas, como se acostumbra en Estados Unidos. “Las Vegas no es el sitio ideal para nosotros. Estamos pensando en un lugar mucho más divertido“, explicó Joe.

Mientras esperamos la fecha de la boda y los detalles de la despedida, podés disfrutar de Jonas, en Disney Channel; todos los viernes en el Zapping zone.

Vía: Rpp