“Kdabra”; ilusionismo y magia en la nueva serie de Fox

¿Te gustan las historias cargadas de misterios, locos personajes y mucha magia? Sí es así, entonces no podrás perderte ni un segundo de Kdabra, la nueva serie que trasmitirá Fox. La historia transcurre en un hotel dedicado al universo mágico de eventos sobrenaturales e ilusionismo que deslumbrarán tu inteligencia.

Lejos del esplendor y las luces del hotel Majestic, un joven llamado Luca trata de perfeccionar sus trucos y lo único que le interesa es tener libertad para hacerlo. Sin embargo, las efectos de la narcolepsia que sufre, hace que sus padres lo sometan a una comunidad religiosa, de la que el muchacho decide escapar.

Ya en libertad, Luca conoce a René -un mago de fama mundial y responsable artístico del Majestic. La fascinación es mutua, por lo que el mago le ofrece a Luca la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Hasta allí, todo bien; pero lo que nadie sabe es que detrás del encantador muchacho se esconde un misterio que podría cambiaría al mundo para siempre.

¿Cuál es ese misterio? Pues deberás seguir fielmente la historia para descubrirlo. Descubrirás personajes en el límite de lo imaginable, en esta historia realizada íntegramente en Fox Telecolombia, que será emitida exclusivamente para Latinoamerica, a partir del próximo 22 de abril, a las 22 hs, por Fox.