Katy Perry bate records y comienza visita por Latinoamérica

La cantante californiana disfruta de un gran año. Sus canciones se instalaron en las radios del mundo de una forma inesperada y Katy Perry suma un nuevo record a su carrera. Su disco Teenage Dream es un éxito tan grande que sólo se equipara a las grandes estrellas de la historia musical. A sólo días de continuar con su extensa, la artista pop se impone en todas las listas de rankings.

Sin dudas, la dulzura de Katy Perry conquistó al mundo. Luego de su gran paso por los premios MTV VMA 2011 y ante una nueva gira en la que recorrerá las ciudades más importantes del sur del continente, la cantante puede presumir de ser la primera mujer que cuenta con cinco canciones de un mismo albúm en el primer lugar de la lista Billboard.
Katy Perry

California gurls, Teenage dream, Fireworks, E.T y el más reciente Last Friday Night fueron colocándose en forma consecutiva en el tope de la lista, igualando la marca que en 1987 había establecido el rey del pop, Michael Jackson. Algo que ni Lady Gaga, Beyoncé ni Rihanna lograron, al menos hasta ahora.

Además, la cantante pasó un total de 66 semanas entre el top 10 de canciones de Estados Unidos, lo que también supera un récord anterior; en este caso, el establecido por Ace of Base en 1993. Con todos estos importantes números, la estrella recorrerá algunos países de América Latina, comenzando el 1 de septiembre en México, para luego realizar dos shows en Brasil, incluido el gran festival Rock in Rio y terminar su recorrido el 27 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

  • Deyna Sofia

    xq solo Buenos Aires y Mexico? qe mejor venga a GUATEMALA! qe no pierda su tiempo en esos paises! te qeremos en Guatemala Katy Perry! :D