Katie Holmes encarnará a Jacqueline Kennedy en una miniserie para TV

Conocida por su actuación en la serie televisiva Dawson’s Creek, o en películas como “Batman Begins” y “Locas por el Dinero”, pero principalmente por ser la pareja del famoso Tom Cruise, la actriz estadounidense Katie Holmes estará encabezando una nueva miniserie para la televisión americana.

Con la compañía de Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine”, “The Last Song“) en su rol protagónico, Katie Holmes será la encargada de darle vida a Jacqueline Kennedy, la esposa del Presidente de los Estados Unidos de América John F. Kennedy. Así, desmintiendo que fuera Rachel Weisz quien interprete a la mujer de la famosa figura política, Katie Holmes ya tiene asegurado su papel en la esperada miniserie.

El proyecto, que será realizado por la señal de cable History Channel, se centrará en diversos aspectos de la vida de esta reconocida pareja, centrándose especialmente en su relación, en el asesinato de John F. Kennedy, y en la vida de su mujer.

Con una duración de ocho horas, la miniserie que recibirá el título de “The Kennedys,” ya está provocando controversia en algunos de los expertos y empleados de John F. Kennedy. Tras ver algunos adelantos de lo que será el proyecto, declararon que muchas de las escenas claves son ficticias, ya que las mismas jamás ocurrieron en realidad.

Entre ellos, Ted Sorensen, una figura muy cercana al ex Presidente norteamericano, negó todas aquellas conversaciones en que él mismo se encuentra involucrado con el presidente según la nueva miniserie. Y el autor del libro “JFK: Reckless Youth,” caracterizó al nuevo proyecto de History Channel como una parodia y una basura.