Justo a Tiempo se llenó de famosos

El debut de Botineras produjo muchos cambios en la pantalla tanto de Telefé como Canal 13.

Telefé decidió utilizar el buen ráting de Justo a tiempo para armar una buena plataforma para Botineras. Así, el lunes y el martes estuvieron participando del popular juego La visita, Isabel Macedo y Nicolás Cabré, dos de los protagonistas de Botineras. Pero además, la tribuna del programa de Julián Weich se lleno de famosos como forma de incrementar el ráting y de competir con Showmatch que presentaba una sitcom con Marcelo Tinelli, Guillermo Francella y Adrián Suar.

julian w

Así, estuvieron jugando a los diferentes entretenimientos de Justo a Tiempo famosos como: Pocho La Pantera, el Roña Castro, la Tigresa Acuña, Gustavo Conti, Ricky Maravilla, entre otros.

Si bien el del martes fue un programa especial para calentar la pantalla y dejarle el ráting servido a Botineras, no se descarta que durante esta semana muchos otros famosos vuelvan a participar de Justo a Tiempo, hasta que la nueva ficción de telefé se afiance y se gane al público de cada noche.

Mientras tanto, en Justo a tiempo siguen sorprendiendo los invitados a La vistita, ya que ahora no sólo van al piso famosos, deportistas  y artistas, sino también personajes ficticios como las focas, Homero Simpsons, o incluso gigantografías de los integrantes del programa.

  • vanesa

    cabre estas divino te amo mucho tu botinera vanesita. Comete un pasita.