Justo a tiempo continuaría el año que viene

El éxito del programa de entretenimientos Justo a tiempo que conduce Julián Weich por Telefé a hecho que las autoridades del canal quieren que el ciclo continúe durante el año que viene. Y al parecer, las conversaciones con la productora Win Tv (responsable de Justo a Tiempo) estarían en muy buenos términos y todo indica que habría más Justo a tiempo para el año que viene.

Muchos factores se han sumado para que el programa sea seguido por miles de argentinos cada noche. En primer lugar, la conducción de Julián Weich es convocante, especialmente para las familias. En este caso también se sumó la presencia de Delfina Bosco. Otro de los factores de éxito es la posibilidad que se le da a la gente de ganar importantes premios, aunque en lo que va del año nadie ha ganado aún la prueba del tiempo exacto.

julian-weich-justo-a-tiempo

Pero sin dudas, el juego más requerido de Justo a tiempo es “La visita“, momento en el cual el programa alcanza sus mejores mediciones de ráting.

Recientemente se han sumado también dos nuevos atractivos: el chupetómetro y la competencia de Speed Stacks, en la que se elegirá a un participante para que represente a la Argentina en el mundial de Denver, Colorado.

La producción cuenta aún con juegos inéditos, que ahora evalúan guardarlos para ser estrenados recién el año que viene.

JUSTO

Pero además, Justo a Tiempo también fue noticia este año por una serie de accidentes que sucedieron en el estudio. El primero sucedió hace unos meses, cuando hubo un incidente con militantes de la fábrica kraft. Y esta semana, dos pequeños accidentes ocurrieron en el piso. Durante la competencia de Speed Stacks no funcionaban bien los cronómetros y los participantes debieron empezar cinco veces el juego. Y hace apenas días, la pantalla de Telefé quedó completamente negra durante varios segundos mientras Justo a Tiempo salía al aire.

No quedan dudas de que el programa sale en vivo.