Justin Bieber y una violenta producción fotográfica

Estamos acostumbrados a ver a Justin Bieber siempre prolijo, manteniendo su peinado y su look y cuidando de su estética, pero estas fotos son realmente sorprendentes y distan muchos de la imagen del cantante pop.

La revista Complex quiso hacer una tapa con Justin Bieber como protagonista pero lo querían se una manera diferente, por eso le propusieron hacer esta producción fotográfica donde él es un boxeador al estilo “vale todo”  y termina la pelea muy herido, aunque tiene a su lado a una atractiva mujer que lo incita a seguir y no rendirse. Así podemos ver a Justin Bieber chorreando sangre y con protectores bucales, aunque claro que todo es un juego.

Es raro ver a Justin Bieber en una escena tan violenta aunque sea montada, sin embargo, el novio de Selena Gomez se divirtió mucho mintras hacía la producción. ¿Le habrán dado ganas de practicar boxeo?

Luego de la producción fotográfica, Justin Bieber dio una entrevista para la publicación gráfica y allí habló de su vida y de sus fans: “Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”.