Justin Bieber y su nuevo look

A Justin Bieber le encanta sorprender a sus fans y también verse distinto a él mismo, por eso decidió cambiarse su clásico peinado por uno que le deja más visible el rostro.

Justin Bieber se presentó en el famoso talk show americano de Jay Leno, para contar detalles de su último disco y de la gira que estuvo realizando y sorprendió con su nuevo look con jopo, un corte de pelo que estuvo muy de moda en los años 90. De hecho, el conductor lo comparó con Brandon Walsh, uno de los protagonistas de la recordada Beverly Hills 90210, aunque se apresuró a decir que se inspiró en David Beckham. Así que es probable que ahora que Justin Bieber adoptó ese look, vuelva el peinado con jopo. La cuestión es que el ídolo teen ya no tiene más flequillo.

Luego de cantar con su gira por gran parte de latinoamérica, Justin Bieber anunció que sacará un disco navideño y que para eso grabó un tema junto a Mariah Carey que será muy conmovedor.

Por estos días, el nombre de Justin Bieber estuvo en todos los medios y no sólo por sus talentos musicales, sino por la sorpresa que generó una joven que asegura tener un hijo con el astro del pop y le pide que se someta a un ADN para probar la paternidad. Claro que tanto Justin como sus representantes aseguraron que es todo una gran mentira.

  • el peinado de justin re copa asta yo me lo ago pero a el le sale mejor

  • Niko

    yo tengo hopo con el de robert pattinson en crepusculo y me qeda genial.! :D