Justin Bieber y Selena Gomez se presentan como pareja en fiesta de los Oscar

Finalmente, luego de negar una infinidad de veces su romance, Justin Bieber y Selena Gomez se presentaron juntos en público. El cantante juvenil y la chica de Disney, sorprendieron a propios y a extraños posando por primera vez juntos. Te contamos todos los detalles y te mostramos todas las fotos!

Quizás, una de las pocas sorpresas en la noche de los Oscar. Luego de una premiación que fue sólo para los favoritos, las estrellas de Hollywood se repartieron en las distintas fiestas, a las que asisten todas las celebridades del momento. Entre ellos, la pareja más aclamada del mundo teen, que sorprendió a toda la prensa presentándose juntos y tomados de la mano.

Justin y Selena asistieron al after party organizada por la revista Vanity Fair. Los adolescentes se mostraron tan elegantes como enamorados, compartieron miradas y sonrisas cómplices delante de los flashes.

Como puedes observar, los cantantes se mostraron tiernamente enamorados y felices, sin temor a las cámaras. Según otros asistentes a la fiesta, Justin y Selena estuvieron tomados de la mano durante toda la noche. A diferencia de otras imágenes que te hemos mostrado de ellos juntos, esta vez no hubo paparazzis indiscretos, sino una pública demostración de amor. Aquí, el beso más esperado ¿No son tiernos?

  • vale

    soy fan de selena gomez y me gusta La pareja que hace con justin :)
    AMO A SELENA :D?