Justin Bieber y Selena Gomez pasaron unos días en un hotel de lujo en México

La parejita adolescente más famosa del mundo, derrocha amor en México. Luego de atravesar el conflicto por una supuesta paternidad y de realizar conciertos en diferentes ciudades, Justin Bieber decidió disfrutar un poco de la vida en pareja y  junto a su novia Selena Gomez, se tomaron unos días de descanso en un lujoso hotel de Los Cabos, en México, a donde suelen asistir todas las celebrities internacionales que visitan ese país.

Justin Bieber y Selena Gomez  eligieron México para vacacionar, porque una amiga de ella se casa en estos días y la parejita asistirá a la fiesta. Pero antes de eso, se relajaron caminando por las playas, tomando sol, haciendo jet sky y mimándose mucho. Los otros visitantes del hotel contaron que la feliz pareja no dejó de besarse y abrazarse tanto en la playa, como en la piscina y en el restaurant.

El complejo hotelero cuenta con vistas de lujo hacia la costa y ellos rentaron una habitación exclusiva con jacuzzi, gimnasio y todas las comodidades. Los acompañan dos guardaespaldas que aguardan día y noche en la puerta de la habitación.

Justin Bieber y Selena Gomez están más enamorados que nunca y muy pronto volverán a sus hogares para pasar Navidad y Año nuevo. Los tortolitos anunciaron que pasarán esas fiestas cada uno con su familia y que por eso decidieron tomarse estas vacaciones solos.