Justin Bieber y Selena Gómez, fotografiados en la playa

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez, continúa con mucha pasión. Si bien algunos pensaban que este romance sólo duraría unos días e incluso otros creían que se mostraban juntos sólo por una cuestión de prensa, lo cierto es que los chicos han demostrado que se aman y que buscan consolidar su pareja.

Agobiados de tanto trabajo y exposición mediática, Justin Bieber invitó a Selena Gómez a pasar unos días de vacaciones en Hawaii. Parece que la parejita tomó este viaje como una luna de miel, porque no dejaron de besarse y abrazarse durante los días que pasaron en la playa. Recordemos que Justin Bieber viene de una extensa gira, por lo que estas vacaciones son muy merecidas y esperadas por ellos.

Siempre tomados de la mano, Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron del agua y el sol de Hawaii y también le dejaron lugar a la aventura, ya que alquilaron una moto de agua.  Por la noche, la parejita  cenó a la luz de la luna.

A juzgar por las fotos, Selena Gómez está espléndida, con un hermoso físico, mientras que a Justin Bieber se lo ve muy delgado.

 

  • mika

    justin te re amo y selena te rererere odio con td mi corazon