Justin Bieber sorprende jugando al fútbol con la camiseta del Barça

Justin Bieber se divierte en Europa. Ya te contamos cómo el cantante juvenil visitó programas en Alemania y envió mensajes de amor en español. Luego de sus exitosos shows en Madrid y Barcelona, el joven decidió tomarse un tiempo para jugar, usando la camiseta del Barcelona. Justin jugó primero con algunos fans y luego con los jugadores del famoso club.

El cantante sorprendió mostrando sus habilidades deportivas. Nuestro fútbol no es de los deportes más populares en Norteamérica; sin embargo, Justin demostró que puede ser un zurdo con talento natural en la cancha de fútbol. El canadiense se lució en un partido de fútbol con una camiseta del Barcelona en las afueras de Madrid.

El adolescente se unió a un grupo de chicos locales para un partido y hasta marcó un gol. Luego, Justin presenció el entrenamiento de club español Barcelona y hasta pudo jugar algunos minutos juntos a sus ídolos azulgrana, como Miño (el tercer portero del Barça), Bojan y Thiago. A continuación, más imágenes.

Como puedes ver, el joven cantante canadiense está disfrutando muchísimo de su paso por España, tomándose tiempo para todos sus hobbies y dejando contentas a sus millones de fans en el viejo continente.

 

¿Quieres más de Justin Bieber? ¡Clic aquí!

 

 

  • ALEXANDRITA Y JUSTIN

    TE AMO JUSTIN BIEBER TE AMO TE ADORO VEN A PERU TE LO´PIDO TE VES BIEN GUAPO CON TU CAMISETA DE BARCELONA ARRIBA BARCELONA