Justin Bieber se presentará en España

Europa se impregna de la Bieberfiver! Y es que el joven cantante recorrerá el viejo continente, presentándose en los show televisivos y programas radiales más reconocidos. Sus fanáticas españolas podrán disfrutar de su presencia el próximo 29 de noviembre, cuando el cantante se concurra al exitoso programa español El Hormiguero.

Justin Bieber

Pero antes, las más fieles seguidoras de Justin Bieber en España, deberán estar atentas, ya que el joven anunció que firmará autógrafos apenas llegue a la ciudad de Madrid. Justin se dirigirá a la tienda El Corte Inglés de Preciados, entre las 18 y las 20 hs, donde dedicará toda su atención a sus fans.

Por la noche, el cantante se someterá a las preguntas de Pablo Motos, director y presentador del show televisivo El Hormiguero. Un famoso programa por donde ya pasaron figuras como los Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus. Justin ya se encargó de hacer saber a los conductores españoles, qué cosas le molestan en las entrevistas.

¿Quieres saber cuáles son esas cosas? El joven confesó que le molestan las entrevistas a modo de interrogatorio: “Me gusta que sea una conversación entre dos personas y no todo el rato preguntándome sin parar” y aseguró que la mejor entrevista que le han hecho, se produjo cuando la periodista “habló conmigo en vez de hablar sobre mí. Ella tuvo una gran conversación conmigo“.

  • adrian pajuelo

    ola justin bieber eres mi amigo y yo kiero cantar como tu mi pata justin bieber bye

  • piero

    kiero ser como tuuuuuuu