Justin Bieber se fue de la entrega de los Grammy con las manos vacías

Justin Bieber en la entrega de los Grammy

Cuando todos esperaban que Justin Bieber fuera uno de los grandes ganadores de la noche de entrega de los premios Grammy, el ídolo adolescente se fue de la ceremonia con las manos vacías y dijo a la prensa que su sueño sigue siendo ganar un Grammy y  seguirá trabajando para lograrlo en los próximos años.

La ceremonia de entrega de los Grammy se realizó en el Staples Center de Los Angeles y Justin Bieber sorprendió por su elegancia. El cantante canadiense acudió con un smoking color tiza, zapatillas blancas, moño negro y su habitual peinado. Su novia Selena Gómez también estaba guapísima con un vestido dorado corte sirena. Aunque claro que tanta elegancia de esta parejita fue opacada por la excentricidad de Lady Gaga que llegó al escenario en una cápsula de forma ovoide.

Aunque no ganó ningún premio, Justin Bieber se mostró muy contento durante toda la ceremonia y dijo estar feliz por las nominaciones. De todas formas, Justin Bieber está viviendo un momento especial, porque se estrenó con gran éxito su filme autobiográfico titulado Never Say Never.