Justin Bieber se enojó con sus fans

Pocas dudas quedan de la gran popularidad que Justin Bieber, uno de los íconos pop adolescentes del momento, consiguió en los últimos tiempos. Sin embargo, como saben y viven día a día todas las celebridades, la fama tiene su precio.

Al parecer, Justin Bieber aún no está dispuesto a pagarlo. Al menos esto demostró cuando, en una nota publicada por La Voz Libre, demostró su enojo hacia sus fans. “No vengan a acercarse cuando esté comiendo. ¿Les gustaría que yo me meta en sus casas y les tome fotos mientras comen? Yo odio eso”, dijo el cantante canadiense a sus seguidores.

Sólo háblenme. Pregúntenme cómo estoy. Preséntense ustedes mismas, en lugar de estar gritando: ¡Justin!, ¡Justin!, ¿puedo tomarme una foto contigo?“, añadió el joven Bieber en un intento de controlar el comportamiento de quienes le permitieron llegar al éxito que hoy en día disfruta.

El cantante adolescente recientemente fue premiado en los MTV Video Music Awards, donde causó conmoción en su llegada a la gala junto a Usher. Allí, Justin Bieber recibió su galardón a Mejor Artista Nuevo por su reconocido video “Baby” en una categoría donde se enfrentaba a Broken Bells (The Ghost Inside), Jason Derulo (In My Head), Ke$ha (Tik Tok) y Nicki Minaj ft. Sean Garrett (Massive Attack).

  • mary

    espero k ya no sean enfadosas tus fans xk la verdad k aguante con tanta pinche mocosa jajajajajaja.detras de ti

  • mailen y bianca

    justin bieber es lo mas lindo que hay en el mundo lo amo que lindo es ermoso que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi no me inporta que se enoje con sus fans a mi me gusta como es y lo quiero como es el por eso lo adoro lo amamos con toda nuestras almas te amamos justin beni a la argentina a San vicente o a Alejandro corn

  • ivi

    lo unico q se es que justin es lo mas lindo del mundo me encanta veni a uruguay tengo tu ultimo cd esta d+