Justin Bieber se cortó el pelo

Luego de confesar en varias ocasiones que deseaba cambiar su look, Justin Bieber decidió que ya era de hora de abandonar su característica cabellera y se cortó el pelo. Sí, tal cuál como lo lees. Primero lo anunció a través de su cuenta en Twitter, como no podía ser de otra manera, y luego publicó fotos y videos de su renovada imagen.

Justin luce su nuevo corte de pelo

No se rapó, como había dicho que lo haría, pero si redujo su melena. Si bien ya habíamos notado un pequeño cambio en su peinado, cuando posó en la alfombra roja de Los Globo de Oro, esta vez, Justin Bieber un poquito más allá: “Sí, es cierto… tengo un nuevo corte de pelo… me gusta… y le estamos dando todo el pelo cortado a la caridad. Pronto, los detalles.

A partir de entonces, burlas, quejas y mensajes de apoyo no se hicieron esperar, convirtiendo el corte de pelo del cantante en el tema número uno en Internet. Pero lo importante, es que fue por una buena causa, pues el cabello cortado se subastará y el dinero que se recaude será donado a la caridad, aunque aún no sabemos para qué fines ni de qué manera.

Por ahora, Justin regaló un mechón de su pelo a la conductora y humorista Ellen Degeneres, para que ella lo done a la causa que quiera.

  • leslie

    esta muy lindo no me importa si se corto el pelo esmas de ve mas lindo.