Justin Bieber graba su nuevo videoclip Boyfriend con una modelo muy parecida a Selena Gomez

Justin Bieber se encuentra en plena grabación del videoclip que será el corte de difusión de su próximo disco. La canción se llama Boyfriend (novio) y todas las fans están ansiosas por ver estas imágenes que acompañarán al nuevo tema musical.

Para grabar el videoclip de Boyfriend, Justin Bieber tuvo que trasladarse a la ciudad de  Los Angeles, donde primero grabó imágenes dentro de un estudio y ahora comenzaron a filmar las escenas en espacios exteriores. Para eso, Justin se mostró manejando varios autos de competición que serán parte del video.

Por ahora sólo puede verse en la web un adelanto de Boyfriend, dentro de algunos meses podrá verse el clip definitivo.

Lo curioso es que la modelo que acompaña a Justin Bieber en el video de Boyfriend, es muy parecida a Selena Gomez. Al parecer, fue él mismo quien pidió que la chica sea parecida a su novia, para darle más realismo.

La joven tiene el cabello muy similar al de Selena Gomez y su misma edad y estilo de vestimenta. Muchos se preguntan por qué motivo Justin Bieber y Selena Gomez no se deciden a hacer un video juntos, algo que seguramente sería muy interesante para los fans de ambos. Pero por ahora eso no sucederá, ya que Justin se conforma con grabar Boyfriend con una modelo similar a Selena y además, tiene planes para hacer algunas presentaciones junto a Taylor Swift, por lo que Selena Gomez forma parte de su corazón pero no de su trabajo.

  • Aww! a mi me parese tierno y romantico que la chica sea paresida a Selena, pero pues si se me hace muy ridiculo que decida filmar con la modelo y no con ella; seria practicamente lo mismo, pero es un gran detalle asia Sel.