Justin Bieber debutó como tatuador

Justin Bieber ama la música, pero él también mostró en varias oportunidades su pasión por los tatuajes. Las marcas en la piel le parecen muy bonitas y en su cuerpo luce varios tatuajes. En la foto podemos ver como asoma en su espalda la cara de un cacique, pero Justin Bieber tiene varios tatuajes más en el cuerpo.

Recientemente, Justin Bieber se tatuó unas manos en posición de rezo de gran tamaño en una de sus piernas y mostró todo el proceso a través de las redes sociales. Pero ahora, el cantante pop decidió invertir los roles y ser él el tatuador.

justin

Justin Bieber estuvo investigando mucho sobre la técnica del tatoo y pasó horas juntos a amigos tatuadores observándolos en su trabajo, por eso ahora él se anima a tatuar. El que se arriesgó a que Justin imprimiera un dibujo en su piel fue su amigo apodado Bang Bang, quien también es tatuador y el autor de algunos de los tatoos de Justin Bieber.

El ex novio de Selena Gomez se encargó de mostrar vía twitter como tatuaba a su amigo, a quien le dibujó en una pierna un ratón con la inscripción “swaggy”. Todo ocurrió en un local de la ciudad de Nueva York.

Vía: Pronto