Justin Bieber continúa con su gira latinoamericana

El éxito de Justin Bieber se ha extendido por todo el mundo y el cantante pop es amado en decenas de países. Actualmente, el protagonista de Never say never se encuentra realizando una extensa gira latinoamericana en la que no sólo hace recitales sino que también se presenta en entrevistas televisivas.

El paso de Justin Bieber por Buenos Aires causó furor e incluso fue recibido por Susana Giménez en su exclusivo living. Además, en México, también grabó una participación en un famoso reality musical. Posteriormente, pasó por Chile y realizó un megaconcierto en el estadio Nacional de Santiago, donde más de 5o mil personas lo aclamaron de pie. Como curiosidad, les contamos que en ese país fue en el que más desmayos de fans se produjeron, por lo que la gente de asistencias médicas tuvo mucho trabajo.

Ahora, Justin Bieber se encuentra viajando por otros países de latinoamérica, ya que miles de admiradoras lo esperan en países como Venezuela, Colombia y Perú.

Los recitales de Justin Bieber se caracterizan por combinar su música romántica con el baile y el color.  Sorprende el cuadro en el que el cantante le rinde homenaje a su ídolo Michael Jackson a través de una coreografía especialmente preparada para la ocasión. Entre los temas que no faltan en los recitales del canadiense se destacan Never let you go, One less lonely girl, Somebody to love y Favorite girl.

  • camila

    es ermoso y lomejor es que es lindo,cul,xexi y sipatico como ,me gustaria salir ,con el lo amo y loconosco desde los1 que meregalaron.