Justin Bieber besando a una chica

Uno de los tantos rumores que tienen como protagonista a Justin Bieber parece ser cierto: El cantante canadiense estaría saliendo con Jasmine Villegas, una joven colega. O al menos eso puede deducirse de esta galería de imágenes, donde vemos un dulce beso entre ambos. Todos los detalles, como siempre, aquí.

Justin Bieber y Jasmine Villegas

Nadie escapa de los paparazzis, ni siquiera en un automóvil cerrado y en movimiento. Quizás Justin pensó que nadie lo descubriría allí, pero las fotografías de él besando a su compañera ya recorrieron el mundo. ¿Quién es esa chica? Se trata de la joven cantante Jasmine Villegas, nada menos que la telonera de su actual gira y protagonista del exitoso video Baby.

¿Recuerdan la chica a la que él besaba en ese video clip? Sí, ella misma. Según informan los medios norteamericanos, desde esa grabación los chicos comparten algo más que una linda amistad.

El portal de internet TMZ.com publicó estas fotos de la estrella adolescente, y seguramente provocó el rencor de muchas de sus seguidoras. Recordemos que hace sólo unos días, las imágenes de Justin abrazando a una chica en el set de grabación de su próximo video encresparon los nervios de miles de jovencitas, que no tardaron en criticar a la rubia compañera de Justin.

  • miley flores aparicio

    justin bieber tiene derecho a hacer lo el quiera con su vida a un q sea doloroso para sus fans pero si el sige asi va perder poco a poco su fama asi q tiene q tener cuidado jejejejejejejejejejjejej TE AMO JUSTIN

  • laura

    tiene razo la del otro cmentario.
    si besa a alquien por lo menos que sea yo

  • Nicole

    Oyee !!! No es Unaa Chiica Teene Nombreee Jasmine Villegas !! Es Un Cantanteee !!