Justin Bieber agregó un nuevo show en Argentina

Hace sólo unos pocos días, el joven cantante confirmó los lugares y las fechas en los que se presentará durante su gira por Latinoamérica y las entradas se pusieron a la venta. En Buenos Aires, las ansiosas fans arrason con las boleterías y en cuestión de horas agotaron todas las localidades, por lo que Justin Bieber agregó una nuevo show en Argentina.

Justin se presentará por primera vez en Argentina el próximo 12 de octubre en el estadio de River Plate. Las entradas para este show se agotaron sólo unas horas después de que se pusieran a la venta, por lo que los organizadores ya confirmaron una nueva función para el día 13. Estas localidades ya se encuentran a la venta.

justin-bieber

Justin se presentará los días 12 y 13 de octubre en Buenos Aires

La BieberFever se extendió por todo el sur del continente desde que el artista confirmó su presencia en estos países. Las adolescentes argentinas agotaron 15.000 tickets en menos de una hora para presenciar su primera actuación en el país.

Luego de las presentaciones de Selena Gomez y Miley Cyrus, los teen latinos podrán disfrutar en esta segunda parte del año de las nuevas giras de Britney Spears? y de Nick Jonas. Si aún no tienes tu entrada, puedes tratar de conseguir un lugar en el segundo concierto de Justin, a través del sitio web Topshow.com.ar

  • ANYU

    WAU JUSTIN SOS EL MEJOR CUANDO VENIS PARA CHACO – ARGENTINA .