Justin Bieber, agredido con huevos durante un show

Justin Bieber despierta pasiones desmedidas y no es la primera vez que el joven cantante de pop pasa un mal momento arriba del escenario. El año pasado, Justin Bieber fue agredido con una botella de plástico y, ahora, recibió unos huevazos mientras cantaba.

Justin Bieber se encontraba dando un show en el estadio Acer de Sidney, Australia, como parte de su gira internacional. Mientras miles de fans lo ovacionaban, Justin comenzó a sentir algo extraño y se dio cuenta de que le estaban tirando huevos. Afortunadamente, ni el cantante ni los músicos fueron alcanzados por los huevazos, aunque algunos mancharon su ropa.

Fiel a su profesionalismo, Justin Bieber continuó con su show, mientras unos asistentes limpiaban el escenario. Es difícil entender estas actitudes de un público tan maleducado que le falta el respeto a los artistas. Pero nada lo detiene a Justin Bieber y ya aprendió a convivir con el amor y el odio de su público.

Como en el estadio donde se presentó Justin Bieber había cámaras de seguridad, la producción está analizando los videos para determinar de donde provinieron los huevazos y porqué los agentes de seguridad no pudieron detectarlos.