Justin Bieber actuó en CSI y la crítica no lo perdonó

Finalmente, las fans de Justin Bieber pudieron ver el cameo que realizó en la popular serie sobre criminalística CSI. Fue el debut del cantante en la TV norteamericana, pero eso no evitó que se ganara muchos y despiadada críticas. ¿Qué dijeron del episodio? Entérate en esta nota.

CSI es ya un clásico de la televisión norteamericana; a tal punto que hasta Quentin Tarantino ha dirigido dos de sus capítulos. Ahora, Justin Bieber debutó como actor en televisión en la misma serie. El cantante canadiense interpretó a Jason McCan, un joven con una familia problemática que está detrás de un atentado explosivo. Solo él puede ayudar a la Policía a dar con el paradero de su hermano, sospechoso de idear el ataque que está por ocurrir.

Justin grabó sus escenas en julio y aunque disfrutó su tiempo en el set, parece que los críticos no se deleitaron con su actuación. Algunos le aconsejaron que “mejor se dedique a la música“.

El cantante no hizo referencia a las críticas, pero sí lo hicieron sus fans, quienes se pronunciaron masivamente a través de blogs y redes sociales: “Justin Bieber no es un actor, es un cantante y no se debe medir su calidad por este tipo de trabajos“. ¿Tú qué crees?