Juana Viale y otro asedio mediático

Definitivamente este no es el mejor año para Juana Viale. Hace muy poco tiempo, la nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada a los besos con su amante y, a los pocos días, perdió a su bebé. Luego de la tragedia, Juana y su marido Gonzalo “Manguera” Valenzuela, se mostraron juntos e intentan recomponer su pareja y su familia.

Pero otra vez la prensa se metió en la intimidad de esta pareja y Juana Viale volvió a ser tapa de todas las revistas con unas polémicas fotos caseras con contenido sexual.  En dichas imágenes se la puede ver a la actriz completamente desnuda y a Gonzalo Valenzuela en la misma situación. La pareja admitió haberse sacado esas fotos hace algunos años mientras tenían relaciones, y dijeron que estaban en un celular de Manguera que fue robado y de esa forma las fotos llegaron a los medios.

La justicia aceptó el recurso de amparo solicitado por la pareja y se intimó a los medios a no publicar esas fotografías. Si bien las imágenes ya fueron vistas por todos, es una buena medida para que Juana Viale tenga un poco de paz en este año tan difícil para ella y su marido y donde los medios parecen empeñados en meterse en su vida privada.