Juana Viale y Martín Losteau hablaron sobre su romance prohibido

La noticia de un romance prohibido entre Juana Viale y el economista Martín Losteau, recorrió toda latinoamérica y generó todo tipo de opiniones.

Fue la revista Papparazzi la que consiguió la imagen del escándalo: La nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses, se besaba apasionadamente en un auto con el ex ministro de economía y los flashes de las cámaras los captaron justo y el escándalo no se hizo esperar.

A sólo horas de la publicación, el marido de Juana Viale, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, preparaba sus maletas y se iba de la casa, mientras que Martín Losteau viajaba a Punta del Este para escapar del asedio periodístico.

Durante el primer día, la única voz que se escuchó fue la de Marcela Tinayre, que defendió a su hija y le pidió a los medios que no se metieran en su vida privada.

Sólo luego de algunos días, los protagonistas hablaron. Martín Losteau lo hizo a través de una breve charla telefónica por radio y dijo que se hacía cargo de todas las cosas que hacía, pero que en este momento no iba a hablar de su relación con Juana Viale.

Mientras que la actriz eligió enviar un comunicado a los medios donde pidió que se respete su vida y a sus hijos y que aceptaba que ella era la única responsable de lo sucedido. También contó que estaba muy triste y que era un momento muy duro en su vida.

Seguramente, dentro de algún tiempo se calmarán las aguas y los protagonistas hablarán sobre lo que les pasa. Juana Viale ahora debe ocuparse de estar tranquila y  de cuidar a sus hijos y al bebé que viene en camino.