Juan Gil Navarro accidentado en Bariloche y todo el día en la pantalla

Juan Gil Navarro, parece ser uno de los actores del momento y además demuestra que puede tener muchas facetas artísticas, ya que actualmente está en la pantalla de tres programas bien diferentes.

Gracias a la repetición que Telefé realiza de Floricienta, Juan Gil Navarro enamora todas las tardes a Florencia Bertotti  y a sus fans. Pero además, el galán aparece en varios capítulos de La dueña y es uno de los protagonistas de Graduados, donde interpreta al simpático Willy,  por lo que sus seguidoras no pueden quejarse, ya que lo ven a toda hora en la pantalla.

Juan Gil Navarro en Bariloche

En los últimos días, Juan Gil Navarro viajó con sus compañeros de Graduados a Bariloche, para recrear el viaje de egresados.  Pero mientras grababan escenas y se divertían en la nieve, Juan Gil Navarro sufrió un pequeño accidente cuando se patinó en la nieve y se cayó. Si bien fue asistido por un médico, no sucedió nada grave. El resultado fue un raspón en la frente, que el actor tapó con un gorrito de lana que quedaba muy bien para las escenas barilochenses.

Por si fuera poco, Juan Gil Navarro también está ensayando teatro, ya que muy pronto debutará con Las brujas de Salem, donde compartirá cartel con Lali Espósito. Un actor multifacético y talentoso.