Jorge Rial quierer echar a Ricardo Fort de la televisión

Nuevamente estamos asistiendo a la interminable pelea entre Ricardo Fort y Jorge Rial. El conflicto se revivió desde que el chocolatero decidió contar públicamente sobre sus relaciones homosexuales, y el dueño de Intrusos se enojó porque habían acordado hacerlo en su programa. A partir de allí, comenzaron los mensajes cruzados y la pelea parece no tener fin.

Lo cierto es que a partir de estas polémicas, Ricardo Fort volvió a estar en todos los programas e incluso hizo una participación en Showmatch y quiere volver al jurado.  Pero Jorge Rial quiere arruinarle la fiesta mediática al chocolatero y propuso una campaña para impedir que Ricardo Fort vuelva a estar en la televisión y cada día en Intrusos, se le dedica un espacio a esta polémica iniciativa.

Mientras tanto, Ricardo Fort contesta por Facebook a las agresiones de Jorge Rial y en los últimos días publicó ” Ni con tus mentiras ni con tu campaña pedorra vas a sacarme de los medios“.

En estos momento, Ricardo Fort también fue blanco de las polémicas, porque se conoció que su hija de 8 años padece de una enfermedad neurológica y necesita un tratamiento con células madre. La chiquita actualmente se encuentra internada en China, con la sola compañía de una niñera y una pareja amiga de la familia. Mientras tanto, Fort continúa con su show mediático.