Jorge Rial quiere transformar a Intrusos en un canal de TV

Rial prepara su propio canal dedicado al mundo del espectáculo

Dentro de algunos meses comenzará a regir la nueva Ley de servicios audiovisuales, y todos los canales sufrirán modificaciones en mayor o menor medida. Por eso, algunos productores se están preparando con ideas diferentes. Uno de los interesados en los cambios que se generan con la nueva ley es Jorge Rial, quien planea que Intrusos en el espectáculo se agrande y pase a ser un canal.

La ley de servicios audiovisuales prevé la creación de nuevas señales de televisión y la idea de Jorge Rial es lanzar un canal temático, dedicado íntegramente al rubro espectáculos, al estilo de E! Entertainment, donde habrá entrevistas, coberturas de shows y ruedas de chimentos.

Jorge Rial junto a su amigo y socio Luis Ventura, ya están trabajando en este nuevo proyecto que haría que Intrusos pueda verse durante todo el día. De esta manera, Rial tendría el liderazgo absoluto en cuanto a espectáculos se refiere, ya que mantendría su espacio en América, en la radio con Ciudad Gótika y en la edición de la revista Papparazzi.

  • TERESA

    HOLA JORGE ME ENCANTA TU PROGRMA Y MAS QUE LE DES CON IUN CAÑO A FORD,SOS EL UNICO QUE TIENE HUEVO…CON LA PLATA ARREGLA TODO ES EL DIABLO EN PINTA…AGUANTE JORGE RIAL

  • Realmente Jorge comprendo porque tantas personas no teleran a la Sra.Laura Ubfal,es una lastima que un periodista no respeta la normas de etica que aprendio en la facultad rindiendo esa materia,esta señora creo que ni la curso,soy una persona que vio Malparida desde el comienzo,y casi en los ultimos 6 capitulos,esta “periodista”dice haber tenido acceso al libreto y con muchisima liviandad conto el final, tal cual como fue,es una falta de respeto a los escritores y a los actores,realmente lo unico que sabe hacer es “chusmaje de peluqueria”que lindo ejemplo para la nueva generacion de pperiodistas que se dedicaran al espectaculo.Ahora me doy cuenta de la tan trillada frase “FALTA DE CODIGOS”.-

  • daly

    Ojalà que programas estùpidos. denigrantes, de chusmerìo barato, violentos, con lenguage ordinario, con un mal gusto difìcil de inmajinar en comunicadores sociales como es intrusos, desaparescan de una vez por todas de la televisiòn, la radio y de todos los medios de comunicaciòn.
    El grado de violencia que muestra el Señor Jorge Rial, ya se trate del Señor Fort o de otra persona es asombroso. mirar eso es peor que ver Calles violentas o Policias en accion.
    Nadies le pone lìmites a este señor?