Jorge Rial amenaza con dejar América si vuelve Mirtha

Una vez más, la señora Mirtha Legrand dijo adiós a los almuerzos; y una vez más, pocos creyeron en una despedida definitiva. Aunque existían muchos rumores que hablaban de su cansancio y del escaso presupuesto con el que contaba la producción, la conducta sorprendió anunciando su retorno sólo unas horas después de haberse despedido. Los enojos no se hicieron esperar.

Rial enojado por el regreso de los almuerzos de Mirtha

Mirtha Legrand señaló que volverá a la televisión en el próximo mes de mayo; lejos de la alegría que esperaba, la señora encontró fuertes críticas y rechazos. Y las más duras provienen de sus compañeros de canal: Jorge Rial, que la reemplaza desde esta semana en su horario, amenazó con abandonar América si los almuerzos se restituyen.

El conductor trasladó su programa de espectáculos al horario de los almuerzos, para cubrir el espacio dejado por Mirtha. Ante su posible regreso, Rial escribió en Twitter: “Mirtha dice que vuelve. Puede ser, pero para desayunar. Lo que pasa es que hay gente que, sin ella, tiene que trabajar de verdad. Para que quede claro: Si vuelve con los almuerzos, yo me voy“.

Claro que los 140 caracteres de Twitter no fueron suficientes para explicar su enfado; por eso, Rial se descargó en su programa de radio: “Cuando Mirtha dice que se va por vigésima vez, nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio“. Intrusos es el programa que más puntos de rating logra en América, pero pocas veces logra el reconocimiento del canal.